02 noviembre 2006

Camino


Este ha sido un buen día para mi, vengo llegando de Concepción después de la primera corrección de mi memoria, ( llámase memoria a aquel texto de carácter jurídico que todo estudiante de derecho debe realizar aun contra su voluntad, para superar una más de las etapas para algun día, de preferencia no taaan lejano llegar a converirse en un "flameante" abogado).
"Graves problemas de redacción" fue la lapidaria sentencia, fuerte, epecialmente para alguien comoyo, que sueña con ser escritora, plop, pero voy a tomarlo como un desafio, una prueba a superar, se que no estoy sola en este camino, Alguien amorosamente me lleva de la mano.
En mi tema de tesis estoy refiriendome a un proceso y en mi vida en medio de uno, nunca habia estado tan cerca del derecho procesal antes, estoy comprendiendo el valor de avanzar en pos de una meta, me gusta verlo asi.
Agradezco las oraciones y la cariñosa preocupación de mis hermanas, mis amigas y todas las personas que me bendicen y me quieren tal como soy, eso si que es un regalo, debe ser el amor de Dios nomas que les genera eso, como dice el Jorge.
Nos vemos otro dia, mmm... siento que ahora con esto del blog le hablo a mi amigo imaginario virtual, jajaja, cuando niña tuve varios, era hija unica ok, pido comprension antes de cualquier juicio :)
Los bendigo, gracias por leerme.

2 Comments:

Blogger carolinc said...

bravo!!

meencanta este blog

es que cuando me voy volando.. jaja me mando el tute de guatta riendome

amiga te quiero mucho.

eres lo maximo

jajajajajaja

super buenas lecciones


espero tus visitas en mi espacio..

ya loquilla ahora nos vamos asi que despues escribire mas..


te quiero mucho

02 noviembre, 2006 22:39  
Blogger carolinc said...

hola bella princesa

espero qe estes muy bien

hace un ratito hablamos por telefono y al parecer van bien las cosas

amiga.. de verdad anhelo que cada momento de tu vida marque tu corazon con cosas que vienen de Dios.

te bendigo...

que le vaya lindo en su viaje por el "camino"

muchas bendiciones

estamos orando por ud.

:)

09 noviembre, 2006 12:03  

Publicar un comentario

<< Home