14 noviembre 2006

Laja, 14 de noviembre 10:50 am



Mientras en mi cabeza se mezclan muchas ideas, viene a mi una voz que me recuerda algo que aprendí hace ya algún tiempo, necesito un toque sobrenatural en mis circunstancias, luchar con fuerzas propias ya no sirve, aunque quisiera, se agotaron y hoy comprendo que era necesario que así fuera y lo agradezco, porqué?..simplemente porque había algo inmensamente mejor, una Fuerza Ilimitada siempre lista para ponerse a mi favor. No ha sido sencillo, hay días en que los temores, con los que había convivido por tanto tiempo tratan de ocupar el lugar de preferencia que yo les había dado y bueno lo confieso, los he dejado pasar más de una vez, pero ahí aparece el toque Sobrenatural para mostrarme que nada podrá destruir lo que está construyendo en mi corazón, que no debo preocuparme o afanarme, que Él está ahí para mí, que está conmigo en este proceso, que no es preciso, nunca lo ha sido, dar tumbos de un lado a otro como consecuencia de mis propias y muchas veces lamentables “soluciones”.

ÉL, el maestro yo la aspirante a discípula, tengo tanto aun por aprender de Él, agradezco su AMOR, su paciencia, todo el tiempo que invierte en mí, realmente me siento en estado de barro, quiero que sea ÉL y no mis propias manos las que me moldeen, quiero que cree algo nuevo en cada área de mi vida, si aparecen costos que en el momento parezcan demasiado grandes le pido que en su misericordia renueve en mi la certeza de que nada se compara a lo que ÉL tiene para mi, que hace todas las cosas nuevas y de acuerdo al designio de SU PERFECTA VOLUNTAD. Quiero renunciar a todo lo que no venga de ÉL, lo anhelo como nunca antes y ni siquiera en esto hay algo de mérito mío, su Amor me liberó y me atrae hacía su Corazón cada día.

2 Comments:

Blogger carolinc said...

hola mi bella princess

amiga al leerte no puedo mas que sentirme identificada,... siento que puedo escuchar tus publicaciones desde tu corazon..
es que de verdad y gracias a Dios hemos pasado bastante tiempo juntas.. lo que no ha hecho otra cosa que bendecirme en extremo..

conversar conversar y conversar.. compartiendo nuestro anhelos de amarlo... de querer hacer su voluntad.. y las infinitas ganas de no volver atras... es que se viene amiga..

te quiero mil.. y puedo ver sus huellas en ti...

y estoy alegre .. alegre de que sea cierto!

te rebendigo

:)

18 noviembre, 2006 00:09  
Blogger carolinc said...

amiga leerte ... otra vez

que genial es tener esto para volver una y otra vez a nuestros tiempos.. a las palabras que nuestro amado nos regala

de verdad me encanta este post... sale de tu corazon tiene un valor incalculable..

no sabes cuan alegre estoy de tenerte conmigo...

y quiero ser como jonatan para ti....

te quiero mucho...

tienes mi corazon

23 noviembre, 2006 13:59  

Publicar un comentario

<< Home