29 agosto 2007

Siempre somos tus hijas.

Y ahora Dios le dice a su pueblo:

“No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca”.
Isaías 43:18-19


En estos días de confusión, llegas para abrazarme, no entiendo muchas cosas pero sabes eso hoy no me parece tan importante, siento que me amas, siento, siento, siento, pareciera ser que el corazón es el único órgano que tengo, no se si está bien o mal, pero tengo certeza que gracias a eso experimento Tu amor de una manera increible. Gracias por tomar mi mano e invitarme nuevamente a partir de cero, aunque quisiera estar alerta inevitable y tiernamente me sorprendes..
Esto es por mi y por mi compañera :)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:O
amiguita preciosa
no se a quien escribirle esto si a ti o a EL
diciendole que si.

tambien necesito sentirte asi.. de esa forma.. tambien me he cuestionado eso del sentir.. porque para mi a veces es lo mas importante.. despues cuestionandome todo digo..y acaso no fue asi que me creaste?
por que se supone que deba ser de otra forma.. sin embargo no quiero ser orgullosa.. aunque sienta en estos momentos que todo va cuesta abajo.. excepto una cosa..y quiero aprender si es que hay algo que cambiar..
tambien es por mi y por mi compañera ...
tambien a veces necesito un transplante de corazon.. porque este se pone un tanto pesimista y esquivo contigo..
pero se que un toque tuyo puede hacerlo todo diferente..
son tantas cosas. y vengo a tu blog danita a desahogarme..
y por eso te doy gracias por que se no te molesta..
por que conoces mi corazn y me das la confianza de confesarte lo mas profundo..


a ti.. te amo amiga.. gracias por lo que permites que Dios haga ... por que me bendices...y DIos te usa para mi beneficio..
eres tu.. la mas mas linda y un regalo hermoso para mi corazon
te amo
:D

29 agosto, 2007 11:41  
Anonymous Anónimo said...

amiguita .. gracias a El por ti.. solo con crearte se paso.. con hacerte mi mejor amiga..
no se.. que mas se puede pedir
te amo..
eres mejor que mil

31 agosto, 2007 17:06  
Blogger Carolina Santibañez said...

Siempre en medio de la confusión o el caos...viene y nos abraza tiernamente...
Cariños
Caro:)

05 septiembre, 2007 13:21  
Anonymous Anónimo said...

son palabras muy sabias las de Isaias, si tan sólo pudierasmos hacerlas nuestras y ponerlas en práctica, todo sería mucho más facil...

una vez alguien me dijo que yo era como un niño, y que eso me favorecía, porque podía olvidar facilmente y volver otra vez a intentarlo, pero a veces me da por ser grande, y no me gusta... ¿será que te obligan a ser grande y dejar a trás a ese niño jugueton que todos quieren?...

nos leemos más adelante
un besito

22 septiembre, 2007 14:39  

Publicar un comentario

<< Home