07 octubre 2007

Insistentemente la nostalgía trata de reubicarse en su lugar de honor...
pareciera lanzarse empecinada a reconquistar ese espacioso sitio del que era, hasta hace unos meses indiscutida dueña... no mentiré, hoy no estoy del todo dispuesta a cerrarle la puerta, es más confieso que fui yo quien la llamó desde temprano, en un temporal estado de bajas defensas emocionales frente a la enfermiza costumbre de evocar tiempos pasados.
No diré con exactitud cual es el preciso tiempo al que mi mente se remonta en estos momentos, solo mencionaré, que se trata de uno al que esta noche menos tibia quisiera volver, como una niña a un parque soleado. Ya no existe ese lugar, fue demolido en extrañas circunstancias, frente a eso nada hay por hacer, después de todo, acaso no se dijo que era lo mejor, sin duda sigue siendolo, al menos en el terreno de la objetividad, pero no es precisamente mi sentido común el que se encarga de evocar esos días vividos en una dimensión dulce y dolorosa, con el miedo y la esperanza como enemigos irreconciliables.. ya sabemos quien ganó...
No creo que leas esto, ni que sepas, si llegas a leerlo, a ciencia cierta que eres tú, pero es recisamente eso lo que mas me agrada de este lugar que alguna vezfue visitado por tus letras de esperanza...
fin de la divagacion, vuelvo al hoy y con expectacion espero el mañana....

1 Comments:

Blogger carolinc said...

te amo en lo simple y lo complejo

09 octubre, 2007 10:15  

Publicar un comentario

<< Home