09 octubre 2007

(sin) táctica y estrategia

Algunos años han pasado ya, hoy quiero verte...parece que tengo que esperar, parece que no estoy lista, parece que no me corresponde a mi decidir cuando todo comenzará. Pienso, recuerdo y concluyo que aun no te conozco, pero esa afirmación solo me resulta parcialmente cierta, puedo ser sincera contigo verdad? bueno aqui voy, siento que te conozco, me ayuda en esa sensación el dar gracias por ti, el pedir por ti, por tu vida, por tu corazón, por tus sueños, que algun dia se unirán a los mios y serán nuestros, cuando lo hago siento profundamente un latir especial e inevitablemente la tristeza mengua dando paso a una esperanza diferente. Por ahora escribiré, no aqui, por razones obvias, todo lo que me pase y considere digno de contarte, podrías aceptar algunas anecdotas, varias carcajadas, un par de lagrimas y quien sabe cuantos silencios? si la respuesta es afirmativa sabré que eres tú, tambien pensaré en las preguntas que podría hacerte, aunque dudo que no se me ocurra algo, la imaginación es lo mio.
No soy buena en eso de las tecnicas de conquista (miradas, pestañeos y demases), lo mio es cien por ciento espontaneidad, amaré tanto que valores eso.
Por ahora me despido, de esta privada declaración pública, en este tiempo por favor pide por mi, por mi vida, por mi corazon y por mis sueños, que algun dia se uniran a los tuyos y serán nuestros. Tú y yo sabemos de Quien necesitamos depender, en este valle prometo buscar su paz, si algun dia no resulta es solo a causa de mi naturaleza, pero el viaje seguirá, El nunca ha soltado nuestra pequeña mano.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se si le escribes a alguien de tu pasado o le escribes a alguien que aun no conoces...

me quedo con la segunda opcion, es mucho mejor soñar con lo que viene, imaginar que ya la/lo conocemos, que nos reconoceremos en el primer instante...

que estes bien, un besote

15 octubre, 2007 22:49  
Anonymous Anónimo said...

no puedo decir mas que wow
que hermoso
me encanta el sentir de tu corazon
eres tan bella amiga.. se que El lo sabe..
se que no a cualquiera le dara la llave de tu corazon
admiro tus anhelos y tu escencia
te amo amiga..
:D

18 octubre, 2007 18:46  
Anonymous Anónimo said...

uté tiene un corazón bello. Eso es indiscutible...
Tengo blog... es absolutamente adictivo escribir aquí.
Si puede, agrégame a tu lista de otros blog.
Cuando yo aprenda cómo manejar esa cosa, haré lo propio.
besos
verita
deje sus comentarios!!

15 noviembre, 2007 08:07  

Publicar un comentario

<< Home