12 diciembre 2007

FUERA DE SERIE

He aquí una confesión....

más de una vez, más de diez veces, más de cien probablemente, me he sentido la protagonista (no me ando con chicas) de una serie de televisión, al más puro estilo gringo, refrescando la memoria tal fénomeno se remonta a la infancia, época en que me creía protagonista de cuento, la cenicienta, para ser precisa, nada me gustaba tanto como jugar hasta quedar con las uñas negras de tierra y despues de un buen baño y delicado peinado de mi mamá, ponerme el vestido más lindo que tenía y sentirme princesa jajajajajajaja que tiernos recuerdos, con el paso del tiempo creo tener más semejanzas con Fiona que con las princesas tradicionales, a pesar de que ahora por lo que he visto han vuelto a posicionarse en el corazón de prescolares con mucha fuerza...

Volviendo a mi meditación inicial, pasa eso, es más hasta musicalizo mis días, imagino que canción sería la adecuada para tal o cual circunstancia, amo la música, me pasa algunos días en que salgo de casa sin el mejor de los ánimos y el simple hecho de escuchar una buena canción cambia mi disposición.. es genial, un gran regalo....como iba diciendo, esta sensación es extraña, no se si les pasará a todos, a los cólericos lo dudo, pero a otros mélancolicos o flemáticos, creo que si o sólo seré yo Señor??
Me gusta mi vida, me alegra y alivia saber que Él tiene el control del guión, posiblemente nunca llegue a ser ni siquiera extra en alguna serie, pero sentirme parte de su elenco me ilusiona y creo que este es un tiempo para eso... no hay parlamentos que aprender pero si mucho del amor, tolerancia, respeto y humildad... le agradezco a Él por darme siempre una nueva oportunidad de participar en su casting..... quiero quedar!!!!
saludos a los pacientes y cariñosos lectores, disfruten los detalles de cada día, el sentido de la Navidad es agradecer por el mejor regalo que hemos recibido... abrazos sinceros.

2 Comments:

Blogger Verito Constanzo said...

hacer el "casting" jaja que buena analogía...

qué heavy.. me hace pensar..

Parece que siempre me sentí haciendo casting pa quedar en el elenco...

Como siempre, buenas sus reflexiones y OJO QUE las leo enteritas. Me da risa porque a veces gente que no conozco me postea y me comenta solo las primeras dos líneas.. Sé que no leyeron hasta el final porque las dos ultimas líneas eran más intersantes de comentar.. jA! lOS pillo altiro a los "watoncitos"... Bueno, tengo empatía de blogera ahora y por eso leo toitito. Y digo: ME GUSTA LEERTE MI BELLA.
Quiero verte, abrazarte y decirte cuánto te amo mi hermanita linda!!
Le sigo encargando a ver si encuentra algo de Santiago Roncaglioni.
Abrazos!!!
cuando pueda pásese por allá...
ADVERTENCIA: realismo mágico.. nada muy cierto, nada muy falso..jiji

21 diciembre, 2007 23:55  
Anonymous Anónimo said...

buenas noticias querida!
estas dentro!


siempre lo has estado y puedo imaginarme a Dios paciente y entretenidamente observando cada uno de tus actos... pero lo que mas me gusta .. es saber qe mas que observarte podia sentir tu corazon cada vez.. podia justificar y entender cada uno de tus tropiezos y aciertos.. podia ademas sentir tu dolor y estar ahi para acompañarte y mas que eso.. calmar tu penita.. amiga de mi corazon.. te amo.. eres tan especial para mi.. eres protagonista en la serie de mi vida tambien.. tienes un papel importante.. y se que Dios ha querido que asi sea.. de verdad.. no tengo otra amiga como tu.. eres unica y especial..
tan solo espero no fallarte.. o mas que eso.. que el lazo de nuestra amistad sea cada vez mas fuerte. que nuestras conversaciones siempre tengan el toque amoroso y tierno que las caracterizan..
sin juicios.. y con mucha aventura..
oh si.. eso si es vida :D

08 enero, 2008 15:12  

Publicar un comentario

<< Home