18 diciembre 2006

Abriendo vela



Me gusta que lo que pueda escribir acá se convierta en una especie de vitácora, indicándome desde y hacia que dirección voy y que ha pasado durante mi viaje, si algo hay aqui, es sinceridad, corazon abierto, en la medida que lo permite una página de internet...no todo ha sido acertado, no siempre he llegado a la mejor conclusión, mas de alguna vez he hablado o escrito desde la herida, pero eso solo fue una zona turbulenta del mar, ahora el agua vuelve a ser calma... viene a mi mente una cancion que habla de eso de navegar, en realidad debe haber mas de cien referidas al tema, partiendo del himno de los marinos, que me hacían cantar todos los lunes cuando niña, esto de estudiar en escuela pública, en fin....pero en la que pienso es otra, una que dice que todos vamos navegando, que hay muchas barcas, si lo asumo, está bien, no tengo la exclusividad, la especialidad si, considero que ese es el punto, a quienes lo aceptemos se nos entrega la CARTA DE NAVEGACION pero cada uno recibe la direccion del VIENTO de una manera distinta, la idea es avanzar, siento que estoy en eso y espero que quienes lean esto también, no quiero que mi barca sea obstáculo para otras, si alguna vez lo fue, espero me perdonen, no era la idea, posiblemente nos encontraremos en la ruta, puede que seamos compañeros durante toda la travesia o simplemente naveguemos juntos por algunos momentos , no lo se, solo quiero decirles buen viaje, llegar a PUERTO vale la pena.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la ruta a seguir se nso revelara a diario


amiga... que veridico..
como impedir ser tropiezo para otros??
..


tampoco somos perfectos...

nadie lo es...

aca por lo menos..

pero quiero hacer lo mejor...
tengo una actitud.. se que tu tambien

vamos no mas. se nos viene el 2007!


te quiero

18 diciembre, 2006 13:27  
Anonymous Anónimo said...

dani, solo decirte que me gusta tu estilo , me gusta tu pluma, no estaria nada de mal , que buscaras por ese lado de la vida, te imaginas despues escribiendo? no estaria mal, y me das los agradecimientos a mi... y algun porcentaje de ventas jajajaaj
ya besos paula

19 diciembre, 2006 13:00  
Blogger Maria Daniela said...

Muchas gracias Paula, a mí igual me gusta el tuyo, te parece si juntamos todas las cosas locas que nos han pasado, cambiamos los nombres y escribimos una serie cómica, capaz qu fueramos best seller, al parecer hay más locos de los que creíamos, un abrazo y espero que pronto llegue tu milagro,
jajaja es cuatico que escriba aquí pero es efectivo...

20 diciembre, 2006 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh
Sail away
it's time to
leave...rainy
days are yours to
keep...sail away ...
the night is calling
my name..


esperando la carta de navegación
....









cariños**
KIN.-

21 diciembre, 2006 18:04  

Publicar un comentario

<< Home