10 diciembre 2006

Las patas de los caballos



No existe ninguna explicación lógica para la tendencia que hay en mi de ir a meterme justamente donde puedo salir lastimada, no es otra cosa que tontera, exceso de confianza en mi propia habilidad o en otros casos subestima del equino en cuestión... (no, si es mansito el caballito, que mal podría hacerme).. y asi sin mas y pese a los golpes recibidos anteriormente tomo impulso, voy y me lanzo, el resultado... naturalmente salgo dañada y decepcionada por mi falta de pericia para esquivar las patadas, en conclusión, nada bueno saco.. aunque en el mejor de los casos la experiencia puede dejarme alguna dolorosa y bien aprendida lección, por lo mismo esta vez quiero resistir el impulso de lanzarme sin precaucion de ningun tipo, evitar los golpes y dejarlo todo en las fuertes y perfectas manos del adiestrador, sencillamente me declaro incompetente.

2 Comments:

Blogger Rhäyader & Müsika said...

ahh umm todo cuadra perfectamente..todo em hace sentido.. a los ojos a el oido ...a mis vivencias..quisiera conocer el contexto...para saber cuales han sido tus caballos..si han sido iguales que los mios..



mis cariños
Joaquin Aniba Alvarez Pizarro

13 diciembre, 2006 18:57  
Blogger Emilio said...

Creo que todas las cosas, por muy malas que sean, siempre nos dejan algo para sacar en limpio, es parte del aprendizaje constante, y aunque a veces se pase mal, es posible sacar alguna enseñanza...es mi humilde opinión

Asi que andas por acá= Y en qué? Estas por poco tiempo? o hasta cuando anday por la capital? jejej muchas poreguntas

Que estés bien y mucha suerte en todo


P.D: aun no encontramos a la voz ideal...por mientras, canto yo, aunque = lo seguiré haciendo, pero evidentemente hay temas en que necesitamos una voz femenina..creo que te he contado gran parte de la idea

14 diciembre, 2006 03:46  

Publicar un comentario

<< Home