14 diciembre 2006

Ahora entiendo todo...


Solo era un asunto de configuración y no de falta de cariño, ya pueden comentar en mi blog todos los que quieran y no sólo los que tengan cuenta, página o alguno de esos asuntos, es facilito, si alguien intentó comentar y no resultó, esta vez les garantizo exito total en la misión, escribanme cuando quieran, me alegrarán el día, cuentenme de ustedes, opinen, digan tonterías, me encantaba cuando lo hacían, jajaja como dice la canción, los quiero a toos miercale, cuando digo toos es toos y los bendigo tambien, este ha sido un muy buen día para mí, se los cuento para que se alegren conmigo, besos y abrazos por kilos, hostilidad santiaguina, donde? aun no la he vivido, todo lo contrario, gracias Papito lindo.

4 Comments:

Blogger Emilio said...

Hostilidad santiaguina? Para nada, no somos así...bueno yo no soy de acá, pero aquí vivo y viviré...supongo, se entendió la idea? jajaja

Respondiendo a tu pregunta, estudio, o mejor dicho, estudiaba en la Portales, pq ahora egreso, solo me queda la entrega de la tesis y la defensa...eso sería el otro año.

Y de qué se trata tu memoria? Y pq la investigación acá? Y hasta cuando te queday? Jajajaja puras preguntas.

Tb es un agrado leer tus posts

Que estés bien y que te vaya idem en todo

15 diciembre, 2006 02:57  
Blogger Emilio said...

Ahí va mi mail

emgarriq@hotmail.com

15 diciembre, 2006 22:37  
Blogger Stephanie Moller. said...

emilio dando su MSN? jaja, k chico es el mundo.
Oye gracias por las flores y el comentario en mi blog, pero si me conocieras realmente kizas cambiaria tu percepcion de mi jeje, al parecer todas las amigas de carolina son igual de tiernas como ella.
Bueno, estare pasando por aka, a ver si opino sobre algo k escribas.
Un abrazo!!

17 diciembre, 2006 02:39  
Anonymous Anónimo said...

sólo quiero comprobar si funciona

18 diciembre, 2006 12:02  

Publicar un comentario

<< Home